Este marketplace gastronómico inicia su andadura con la intención de potenciar el sector, fomentar el conocimiento de la gastronomía que se ofrece en la isla y divulgar la amplia oferta existente. FOTOS: PIMEEF.

 

La Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de PIMEEF (PIMEEF Restauració) presentó ayer en el stand de Ibiza en Fitur el portal de la gastronomía de Ibiza www.inibiza.org, una herramienta digital que revitalizará el sector gastronómico de la isla.

Este portal, que ha sido promovido por PIMEEF Restauració, desarrollado por CUiiCO Tools y que cuenta con la colaboración de A New Day Projects, será un gran potenciador del sector y, además, un gran impulsor del desarrollo y la divulgación de la restauración de la isla.

www.inibiza.org, que también estará presente en los principales canales para convertirse en una herramienta imprescindible, no sólo para los residentes sino también para los visitantes de la isla, ha contado en su presentación en Fitur con la asistencia del Presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí; y los regidores de los Ayuntamientos de Eivissa y Sant Josep, Dessiré Ruíz y Eduardo Manero respectivamente. A la presentación, que presidió la Presidente de PIMEEF Restauració, Verónica Juan, también asistieron medios de comunicación especializados en gastronomía y turismo, como El Viajero, Metrópoli, Esquire, Forbes o Tapas.

Este Marketplace viene a ocupar una necesidad de mercado no sólo de cara a los usuarios sino también hacia los propietarios de los restaurantes, que tienen a su alcance una potente herramienta de digitalización que incluye un motor de reservas, fotos y vídeos del restaurante o la carta, por poner unos ejemplos de lo que ofrece el portal. Todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación informática.

Así, PIMEEF Restauració pretende agrupar a la totalidad del sector ibicenco de restauración, de todo tipo, tanto de cocina local como internacional. Para esto, PIMEEF Restauració invita a todos los restaurantes de la isla a participar en el marketplace, si bien los socios contarán con unas condiciones preferenciales.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información