SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Para este año 2020 PIMEF contará con 22.000 euros para labores formativas y para desarrollar herramientas para dinamizar el comercio local. FOTO: Formenteraavui.com

FUENTE: FORMENTERAAVUI.COM, 2 JUNIO 2020

Redacción
La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha firmado esta mañana un convenio con el presidente de la Pequeña y Mediana Empresa de Formentera, PIMEF, Pep Mayans, para fomentar la formación, investigación de mercado y comunicación del comercio en la isla. A la firma del convenio ha asistido también la vicepresidenta primera y consellera de Comercio, Ana Juan.

El Consell de Formentera aportará este año 22.000 euros a PIMEF para que, en coordinación con el área de Comercio, se puedan ofrecer las jornadas de invierno de formación a los empresarios, realizar proyectos y estrategias de marketing y ofrecer las herramientas necesarias para dinamizar el sector y mejorar su competencia.

Campañas como Compra a Casa, asesoramiento comercial, búsqueda de mecenazgo cultural o conseguir la colaboración de las empresas en diferentes proyectos medioambientales son otras de las tareas a desarrollar mediante este convenio.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información