SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Los empresarios piden una solución temporal ante el expediente de caducidad de los aparcamientos de la Savina. FOTO: Diario de Ibiza.

Edificio de aparcamientos para vehículos de alquiler en el puerto de la Savina.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 9 SEPTIEMBRE 2018

Redacción - Eivissa
La directiva de la Asociación de Pequeños y medianos empresarios de Formentera (PIME) reclamó ayer al delegado de la Autoridad Portuaria de Balears en las Pitiüses, Ignacio Revilla, que mejore los accesos de los usuarios de los operadores turísticos que llegan al puerto de Ibiza en autobús para embarcarse a la pitusa menor. Los guías turísticos que trabajan con estas conexiones denunciaron recientemente que los turistas deben caminar un largo tramo, a pleno sol y con sus maletas, hasta llegar a los barcos.

Los empresarios mostraron sus reivindicaciones en el primer encuentro que han mantenido con Revilla tras su toma de posesión en junio como nuevo delegado de la Autoridad Portuaria. La directiva de la PIME también solicitó soluciones ante el expediente de caducidad del edificio de aparcamientos de la Savina, ya que «está afectando gravemente a los empleados de las empresas de vehículos de alquiler, ya que soportan condiciones muy duras en las casetas provisionales».

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información