El menorquín Antoni Juaneda releva a Alfonso Rojo al frente de la Confederación. FOTOS: PIMEEF.

Esta mañana se ha celebrado en la sede de PIMEEF la Asamblea General de PIME Balears con la presencia por parte de PIMEEF de su Presidente, Alfonso Rojo, de la Secretaria General, Mª Ángeles Marí y del Presidente de PIME Formentera, Pep Mayans. Por PIME Menorca, han asistido su Presidente, Antonio Juaneda, su Vicepresidente Vicente Cajuso y su Gerente María García. Y por PIME Mallorca han acudido su recientemente nombrado Presidente, Jordi Mora, y su gerente Marcos Cañabate.

Además de estudiar y aprobar el estado de cuentas de la Confederación, la reunión sirvió para que PIME Menorca obtuviese la Presidencia de la Confederación para los próximos dos años, relevando a PIMEEF.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información