Marcos Cardona, que compró en la Carnicería Can Ros de Can Bellotera, es el afortunado ganador de la XII edición de los 6.000 euros en compras. FOTOS: PIMEEF.

Al acto del sorteo han asistido diversos representantes del Consell d'Eivissa y de los Ayuntamientos de la isla, que han colaborado una vez más en la campaña. La niña Naila Sorribas ha sido la elegida para elegir la papeleta de la suerte.

La jornada de compras se celebrará el próximo viernes, 21 de enero.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información