Luigi Piacenza ha recibido una tarjeta-regalo de 200 euros en el sorteo navideño de la campaña organizada por Pimef y el Consell Insular. FOTO: Consell de Formentera.

FUENTE: FORMENTERAAVUI.COM, 15 ENERO 2020

El Consell de Formentera y la PIMEF han otorgado hoy el primer premio de la tarjeta regalo que se sorteó con motivo de la campaña ‘A Nadal Compra a casa ‘.

La consellera de Comercio, Ana Juan, ha entregado la tarjeta-regalo de 200 euros al afortunado ganador, Luigi Piacenza, en presencia de la gerente de la PIMEF, Lidia Alvarez. El segundo premio, de 100 euros, ha sido para Neus Marí Riera.

Desde la organización recordaron que las ventajas de comprar en el pequeño comercio de la isla continúan los próximos meses con la nueva campaña de invierno impulsada desde el Consell y PIMEF. Así, todas las compras que se realicen en uno de los establecimientos adheridos al programa Compra a Casa durante la última semana de cada mes (enero, febrero y marzo), podrán acceder al sorteo de una tarjeta con un saldo cada una de 50 euros.

Para poder participar en el sorteo los propietarios de las tarjetas deberán hacer una compra mínima de 15 euros.

Cabe recordar que el sorteo del mes de enero se realizará la primera semana de febrero; el de febrero, la primera semana de marzo; y el de marzo, la primera semana de abril.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información