La empresa, fundada por Mariano Riera en 1969, ofreció una fiesta para conmemorar los 50 primeros años de trayectoria profesional. En la imagen, el Presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo, le hace entrega a Mariano Riera de un diploma conmemorativo. FOTO: Periódico de Ibiza y Formentera.

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 19 MAYO 2019

M. J. R.
Emoción y muchas ganas de compartir los 50 primeros años de vida de Ca’n Noguera es lo que se vivió ayer en el hotel Hard Rock con motivo de la fiesta de aniversario que había organizado esta mítica empresa de Ibiza. Una celebración que contó con la presencia de numerosos empresarios de la isla y políticos que no quisieron perderse este importante aniversario.

«Ha sido muy emocionante. Son 50 años en los que, gracias a Dios, he tenido salud para empezar y para vivir estos 50 años con fuerza, con ganas e ilusión rodeado de amigos, familiares, clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores. Estoy muy agradecido a todos quienes me han ayudado en estos 50 años», expresó muy emocionado Mariano Riera, fundador de Ca’n Noguera, quien entregó un reconocimiento a Comestibles Can Escandell, la primera tienda que le compró pan, al hotel Don Carlos, el primer hotel que empezó a trabajar con Ca’n Noguera, a la Pimeef, «porque fui socio fundador, he sido presidente y la llevo en mi corazón», y a su esposa, compañera de vida y madre de sus hijos, Carmen Vaquer, de la que comentó que «gracias a ella he tirado para adelante porque siempre ha estado a mi lado en todo, en los momentos difíciles y en otros mejores». Mariano Riera, además, recibió una foto de cuando era joven («ya ni lo recordaba», comentaba entre risas) de manos de sus hijos y nietos y un reconocimiento por parte de Pimeef por su labor durante años promocionando el progreso y la dinamización de la economía de Ibiza y Formentera. «Es todo un honor poder celebrar estos 50 años», comentó emocionado Riera, quien afirmó que es un «orgullo» que se mantenga la empresa familiar. «Ya tengo algún nieto que se está interesando por el negocio», concluyó Riera.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información