SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Nota de prensa de PIME Formentera.

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 2 SEPTIEMBRE 2016

R. L.
Los pequeños y medianos empresarios de Formentera mostraron ayer su satisfacción respecto a la decisión final de la nueva ubicación de las barcas de Formentera en el puerto de Eivissa.

La Asociación Intersectorial de la Pequeña y Mediana Empresa de Formentera recordó ayer, a través de un comunicado, que siempre habían reivindicado que la nueva estación marítima se mantuviera en el sitio actual, por lo que consideran que la aprobación final de que solo varíe 200 metros respecto a su posición es una buena noticia para Formentera y para los formenterenses.

«Las negociaciones nunca son fáciles y desde Pimef entendíamos que Formentera no puede decidir dónde se ubica una estación marítima en la isla de Eivissa si bien apoyamos siempre que, por el vínculo entre ambas islas y por la necesidad de los residentes de la pitiusa menor de desplazarse a Eivissa por múltiples motivos, lo más conveniente era llegar a un consenso acordado por ambas partes», explicaron en el comunicado. Los empresarios dan la enhorabuena a las instituciones y a la plataforma On Sempre y esperan que la solución técnica satisfaga tanto a los operadores como a las navieras.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información