Ana Mateos asumió ayer el cargo. FOTO: PIME Formentera.


La Pequeña y Mediana empresa de Formentera, presidida desde el pasado mes de noviembre por Pep Mayans, ha hecho pública la designación de Ana Mateos (Formentera, 1987) como nueva gerente.

Mateos es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, y tiene un posgrado en Gestión de Proyectos. En su trayectoria profesional ha estado vinculada a la Radio pública de Formentera (Ràdio Illa), ha desarrollado también diferentes funciones como periodista, publicista y gestora de contenidos, así como labores en banca.

Esta designación se enmarca dentro de los nuevos objetivos de la asociación, como la dinamización y el impulso mediante diferentes acciones del tejido empresarial de la Pitiüsa menor además del contacto directo con el socio y la formación continua de los empresarios de la isla con las nuevas normativas que se aprueban.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información