SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Govern, sindicatos, patronales y otras entidades económicas y sociales han firmado las bases del acuerdo. FOTO: CAIB.

El Presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo, que ostenta actualmente la presidencia de PIME Balears, ha firmado esta mañana en Palma las Bases del diálogo social, Pacto para la competitividad, la ocupación de calidad y el progreso social en un acto celebrado en el Consolat de Mar con la presencia de la Presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, y representantes de los sindicatos y patronales más representativos de las islas.

Estas bases pretenden constituirse como un medio que ayude a encarar los retos de la economía balear, unas bases que sean compartidas por el conjunto de la sociedad buscando la concertación y el consenso entre los agentes económicos y sociales y la administración. Entre todos debe articularse una hoja de ruta donde las diferentes medidas coadyuven a la consecución de un objetivo más global como es el de avanzar en el desarrollo económico y social de nuestra sociedad.

MÁS INFORMACIÓN en la web del Govern Balear

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información