SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Muchos inquilinos instan a los propietarios a rebajar los precios para poder afrontar esta crisis.

 

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 20 FEBRERO 2021

Efe. Eivissa
La Asociación de Inmobiliarias de la Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera (Pimeef) advirtió ayer del aumento de comercios cerrados en Ibiza por la crisis de la pandemia.

La presidenta de la agrupación, Mila González, explicó que, «como se puede ver en la calle, hay cada vez más negocios cerrados» y se espera que «una serie de comercios cierren sus puertas definitivamente». Esto ocurrirá, dijo, porque «no habrán podido sobrevivir a un año entero prácticamente sin ventas» y debido a que no se sabe «qué nos depara el futuro», señaló González. La presidenta de las inmobiliarias comentó que hay «muchos locales disponibles» y que algunos se están «alquilando, traspasando o vendiendo».

«Las empresas que resisten o resistimos en este momento, estamos pasando la situación como podemos», indicó. González también se refirió a los precios de los alquileres, para los que muchos inquilinos están «pidiendo rebajas» porque no pueden afrontar en este momento los que «se estaba pagando hasta ahora en Ibiza». Ahora, afirma, «son bastante negociables».

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información