SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Aparte de las ofertas de este viernes, el Consell llevará a cabo la iniciativa 'Al Nadal compra a casa'. FOTO: Consell de Formentera.

 

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 26 NOVIEMBRE 2019

Redacción - Eivissa

El Consell de Formentera, en colaboración con la Pimef y la Cámara de Comercio pitiusa, presentó las campañas comerciales para incentivar las ventas del pequeño comercio en la isla durante estos meses y que arrancará este viernes con el Black Friday.

La consellera de Comercio del Consell de Formentera, Ana Juan, acompañada por el presidente de la Pimef, Josep Mayans, y la gerente Lydia Álvarez y la representante de la Cámara Comercio de Eivissa y Formentera, Caterina Tur, presentaron ayer las diferentes iniciativas. En primer lugar, este viernes, el Consell de Formentera y la Pimef pondrán en marcha la jornada 'Black Friday en Formentera' a través de su programa de fidelización para el comercio local 'Compra a Casa'. Durante esta jornada, todas las compras a partir de 15 euros que se realicen en los establecimientos adheridos en esta campaña participarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros. El ganador se dará a conocer el martes 3 de diciembre y podrá recoger su premio en las oficinas de Pimef.

De cara a la Navidad, se impulsará la campaña 'En Navidad compra en casa', con la que se premiarán las compras que se realicen en Formentera durante estas fiestas y se sortearán entre todas las compras que se realicen durante este periodo los siguientes premios: tres tarjetas Compra a Casa con un saldo cada una de 200, 100 y 50 euros respectivamente, según informó ayer el Consell en una nota de prensa.

Por otra parte, la Cámara de Comercio y el Consell convocan el XIII Concurso de Escaparatismo Navideño con el objetivo de promover el ambiente festivo navideño entre los establecimientos de la isla. Finalmente, la consellera de Comercio destacó que este año, como novedad, la campaña de invierno continuará después de las fiestas. Así, el Consell de Formentera en colaboración de la Pimef, continuarán potenciando las ventas del pequeño comercio durante los meses de invierno. Todas las compras que se realicen en uno de los establecimientos adheridos al programa 'Compra a Casa' durante la última semana de cada mes (enero, febrero y marzo) podrán acceder al sorteo de una tarjeta con un saldo cada una de 50 euros.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información