SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

En la imagen, representantes de PIMEEF y del Banc Sabadell. FOTOS: PIMEEF.

La Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) y PIME Formentera han firmado entre ayer y hoy la renovación de sus convenios con el Banc Sabadell. Las dos firmas han estado encabezadas por Pedro Ballester, Director Regional de Banc Sabadell, y por Alfonso Rojo, Presidente de PIMEEF, y José Miguel Mayans, Presidente de PIME Formentera.

El convenio renovado incluye productos en condiciones preferenciales para los socios de PIMEEF (incluyendo familiares y empleados) como cuentas de crédito, leasing, préstamos, avales, hipotecas, etc.

El presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo, quiso agradecer a la entidad bancaria su constante apoyo así como que, cada año, intenten mejorar las condiciones para acceder al crédito. Desde PIMEEF se valora de forma decisiva el hecho de que la banca y el empresario vayan de la mano para acometer nuevos proyectos.

Por su parte, desde el Banc Sabadell se agradece la fidelidad de PIMEEF y de PIME Formentera con su entidad y se reconoce la representatividad de las asociaciones empresariales de la pequeña y mediana empresa de Ibiza y Formentera para fortalecer la economía local.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información