SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Nota de prensa de PIMEEF. FOTO: Periódico de Ibiza y Formentera.

La Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) quiere manifestar su más completo apoyo a las instituciones ibicencas (en este caso, al Ayuntamiento de Sant Josep) y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Guardia Civil y Policías Locales de Sant Josep, Sant Antoni y Santa Eulària) ante los preocupantes hechos sucedidos ayer en la zona de Platges de Comte.

Desde PIMEEF queremos resaltar la profesionalidad con la que actuaron las fuerzas de seguridad en una situación ciertamente compleja y que contó con el vergonzoso, inaceptable y presuntamente delictivo comportamiento de muchos de los asistentes a la ‘fiesta’ interrumpida.

Confiamos en que continúen sin complejos las actuaciones de todas las instituciones tendentes a eliminar las ilegalidades que se cometen en todos los rincones de la isla y que en nada, repetimos, en nada benefician al pueblo ibicenco. La tolerancia con la competencia desleal debe ser 0 y así debe hacerse saber a todos los grupos organizados que aterrizan aquí para hacer su ‘agosto’ particular en diferentes prácticas ilegales.

Es más, los organizadores y participantes en esta ‘fiesta’ no dudaron en realizarla en una zona boscosa, y en zona ANEI para más INRI, con el consiguiente peligro para el medio ambiente y para los propios asistentes. No es sólo que estas acciones no beneficien a nuestra isla sino que la perjudican y, además, podrían ocasionar una catástrofe humana y medioambiental.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información