SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La firma se ha realizado esta mañana en la sede de PIMEEF.

La Asociación de Construcción de PIMEEF y la empresa Reciclajes y Derribos Santa Bárbara, S.A.U. han firmado esta mañana un convenio de colaboración ambiental, técnica y económica destinado a minimizar el consumo de recursos naturales, preservando la naturaleza y el paisaje, la promoción del uso de áridos reciclados en las obras y el fortalecimiento de una construcción sostenible.

Así, tanto Vicente Bufí, Vicepresidente de Reciclajes y Derribos Santa Bárbara, S.A.U., como Consuelo Antúnez, Presidenta de la Asociación de Construcción de PIMEEF, han señalado que el convenio nace con la finalidad de preservar el entorno, contribuir a la restauración de espacios degradados y aumentar la competitividad de las pymes locales de la construcción estableciéndose condiciones especiales para la adquisición de los áridos reciclados.

En el convenio se recogen descuentos para los socios de la Asociación de Construcción de PIMEEF en áridos reciclados, material de excavación y asesoramiento técnico para el uso de los materiales.

Por último, los firmantes han acordado realizar la difusión del convenio tanto a las empresas asociadas como al público en general y colocar en las obras realizadas por los asociados que utilicen áridos reciclados un cartel con el distintivo acreditativo de “construcción sostenible” incluyendo los logos de ambas partes.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información