SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Celebrada ayer en el Centre Cultural de Jesús. FOTO: PIMEEF.

La Asamblea General de PIMEEF se celebró ayer, aprobándose la Memoria de Actividades correspondiente al año 2020, las cuentas y el balance de situación del año 2020 así como el presupuesto del año 2021. Asimismo, se analizaron temas de actualidad como la evolución de la temporada turística, las ayudas a las empresas tras la grave situación sanitaria provocada por el Covid o la necesidad de que las instituciones se modernicen para poder afrontar los problemas con mayor agilidad, entre otros asuntos.

+++++++++++++++

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 2 JULIO 2021

La Pimeef reclama que se intensifique la persecución de la competencia desleal
La asamblea general de la patronal apoya la gestión de la dirección “en un año con un enorme desgaste anímico”

Jesús Turel | Ibiza
La asamblea general ordinaria de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) ha acordado por unanimidad solicitar a las administraciones de las Pitiusas que movilicen esta temporada todos sus medios «para atajar todo atisbo de competencia desleal y de economía sumergida, porque los piratas siguen campando a sus anchas en todos los sectores», según explicó ayer el presidente de la patronal, Alfonso Rojo.

La treintena de empresarios que participaron de forma presencial en la asamblea, celebrada en el centro cultural de Jesús, «nos han pedido que hagamos mucho hincapié en esto, en combatir el intrusismo», insistió Rojo, que se congratuló por el reconocimiento que ha recibido el trabajo desarrollado por la dirección en 2020, «un año atípico y que hemos podido pasar con nota, con un nota alta porque hemos tenido que trabajar en constante estrés, con muchas restricciones y multitud de reuniones para abordar la normativa nueva que iba surgiendo casi cada seLa asamblea general de la Pimeef se celebró el miércoles en el centro cultural de Jesús mana».

En su balance de 2020, el presidente de la Pimeef subrayó «la gran carga emocional y el desgaste anímico que hemos tenido durante este tiempo, con cambios constantes de directrices y una gran incertidumbre». «Hemos pasado un invierno muy complicado y hemos ejercido la portavocía de los empresarios ante la administración, a la que le hemos pedido lo que necesitábamos, pero a veces no han podido afrontar con celeridad nuestras reclamaciones ni las ayudas han podido llegar a todas las empresas».

Rojo animó a los pequeños empresarios de Ibiza y Formentera a seguir trabajando «para crear empleo y lograr un efecto multiplicador que repercutirá en el futuro de nuestras empresas y de la economía de toda la isla».

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información