SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

La web es una iniciativa del Ajuntament d'Eivissa y PIMEEF.

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 13 JUNIO 2020

El centro comercial en línea deivissacasa.com, impulsado por el Ayuntamiento de Eivissa con la colaboración de la PIMEEF y cofinanciado por la Unión Europea con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), comenzó a funcionar ayer a mediodía ofreciendo más de 10.000 productos de más de 40 comercios de toda la isla.

El sitio web es deivissacasa.com
Como primera medida promocional, el Ayuntamiento ha lanzado una oferta para los 100 primeros clientes que hagan un pedido superior a 15 euros, que recibirán un vale de descuento de 10 euros para una segunda compra también superior a 15 euros. El descuento es compatible con cualquier otra oferta del comercio y se podrá usar hasta finales del mes de junio.

Esta nueva plataforma de compras de proximidad, pionera en Baleares, cuenta con negocios de todo tipo, tiendas de alimentación, ropa, calzado, artesanía, papelería o establecimientos de comida a domicilio, entre otros. Funcionará como el resto de plataformas conocidas, de tal manera que cualquier comprador puede hacer una selección de productos que recibirá directamente en casa. El Ayuntamiento de Eivissa se hace cargo de los gastos de envío de los productos.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información