SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

En una reunión celebrada hoy en la sede de la Policia Nacional en Ibiza. FOTO: PIMEEF.

La Policía Nacional de Ibiza ha presentado hoy a PIMEEF el Plan Comercio Seguro, detallando especialmente las características de la próxima campaña de Navidad. En la reunión, celebrada en la sede del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), se han expuesto las acciones preventivas que se llevarán a cabo y se ha presentado la guía de comercio seguro, que también tiene información extrapolable a otro tipo de empresas.

PIMEEF ha agradecido la iniciativa del CNP y se ha comprometido a hacer difusión del Plan de Comercio Seguro entre sus asociados. También se ha acordado celebrar jornadas informativas a principios de 2020 con los diferentes sectores afectados, en especial el de comercio.

Tanto el CNP como PIMEEF han destacado como muy importante la colaboración ciudadana y se anima a todos los empresarios a realizar las denuncias oportunas para erradicar los delitos y faltas que les afectan.

Por parte del CNP han asistido el Comisario Manuel Hernández, el Inspector Francisco Luis Linares y el policía delegado de participación ciudadana, Carlos Muñoz. Por parte de PIMEEF, han asistido el Presidente, Alfonso Rojo, el Vicepresidente Joan Riera Ripoll, la Secretaria General María Ángeles Marí, y el Técnico de Comercio, Vicente Tur.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información