SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Seis empresas expondrán más de un centenar de vehículos de ocasión con todas las revisiones y garantías. FOTO: Diario de Ibiza.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 21 SEPTIEMBRE 2019

Susana Asenjo
El final de la temporada es una época ideal para comprar un vehículo de segunda mano en Ibiza. Este es uno de los motivos del éxito del Salón de Vehículos de Ocasión que este año cumple 19 años de manera ininterrumpida.

Esta feria, la más longeva de su sector en Ibiza y Formentera, se celebra del 4 al 6 de octubre en una de las naves del recinto ferial de Ibiza en horario de 11 a 22 horas.

Organizada por el Consell de Ibiza y con la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Medina Empresa de Eivissa y Formentera (PIMEEF) este año contará con seis o siete empresas expositoras que mostrarán unos 120 vehículos.

Los visitantes podrán escoger entre coches de todos los segmentos de segunda mano, seminuevos o kilómetro cero. La feria contará con una gran variedad de modelos y gamas desde los más pequeños a los todocamino y los todoterreno, las berlinas de lujo y los vehículos comerciales.
Todos los vehículos que se exponen cuentan con importantes descuentos, las revisiones correspondientes y con todas las garantías que ofrecen las empresas de automoción expositoras.

En los últimos años, el salón se celebra a la vez que la feria Outlet, lo que garantiza un animado fin de semana con una gran asistencia de público los tres días. Además, este año coinciden los dos eventos en la misma nave con lo que la afluencia de público está asegurada.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información