SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Vila ya tiene puntos de información sobre sus rutas marítimas. FOTO: Diario de Ibiza.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA, 13 JULIO 2019

El puerto de Ibiza ya cuenta con un punto de información sobre las rutas de Marina Botafoch, Talamanca y Platja d'en Bossa
Noelia Izquierdo - Eivissa

El puerto de Ibiza cuenta ya con dos puntos de información sobre las rutas marítimas de Vila, uno en la Marina y otro en Botafoc. El primero de ellos fue inaugurado en la tarde de ayer, a pesar de que llevaba en funcionamiento desde hace cinco días. Estas casetas orientarán sobre las rutas que conectan Vila con Marina Botafoch, Talamanca y Platja d'en Bossa, aunque en ellas no se vendrán los tickets. El objetivo es acabar con el problema que tenían los recién llegados a la zona de Marina Botafoch, que no sabían cómo llegar hasta Vila y optaban por esperar el autobús o coger un taxi.

«Ahora la gente que llega con su crucero coge el barquito para venir hasta aquí, porque ya saben que hay transporte marítimo gracias al otro punto de información que está allí», explicó Joan Riera, presidente de Pimeef Restauración, en la caseta ubicada frente el monumento a la gente del mar. Riera añadió que la idea partió de la Pimeef, pero que «no habría sido posible sin la aprobación de la Autoridad Portuaria».

Los trabajadores de la Marina de Ibiza se han mostrado «emocionados de la vida», comentó Riera, pues con este cambio los visitantes podrán optar por un paseo acuático.

Marina Botafoch
Por otra parte, el presidente de la Autoridad Portuaria, Joan Gual de Torrella, aseguró a preguntas de los periodistas que las obras de la estación marítima de Botafoc están «a punto de empezar». «Está previsto que comiencen a finales de septiembre o principios de octubre. A partir de aquí, es un periodo de dos años hasta tener una estación que sustituya a la actual carpa», concluyó Gual de Torrella.

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE COOKIES: Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido. Mas información