PIMEEF

• Wide Screen
  • Narrow Screen

Inscripción a cursos

Inscriba a sus empleados a cursos de formación gratuitos directamente aquí.

Asamblea General PIMEEF Restauració 2017

E-mail Imprimir PDF

Celebrada en el Bar Can Pou de Vila. En la imagen, el Presidente de PIMEEF Restauració, Joan Riera, entrega el Premio a Gelato Ibiza. FOTO: PIMEEF.

La Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías (PIMEEF Restauració) ha celebrado esta mañana su Asamblea General Ordinaria, seguida de aperitivo, en el Bar Can Pou de la ciudad de Eivissa.

Siguiendo el orden del día previsto se ha aprobado la memoria de actuaciones del año pasado, el estado de cuentas de la Asociación y el Plan de Actuación previsto para el año 2017. Asimismo se han entregado los premios de reconocimiento a la labor empresarial correspondientes al año 2016 y que han recaído en: Bar Los Amigos (Eivissa), Gelato Ibiza (Eivissa), Restaurante El Carmen (Sant Josep) y Restaurante Real Playa (Formentera).

Otros asuntos que se han tratado en la reunión es la futura negociación del convenio de hostelería de Baleares o la problemática de los pisos turísticos.

Usted esta aqui Últimas noticias Últimas noticias Asamblea General PIMEEF Restauració 2017