SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

El próximo viernes, 23 de septiembre, en la sede de la UIB en Eivissa (antigua Comandancia). Clicar en la imagen para acceder al programa.

PIMEEF y la Asociación de Viviendas Turísticas de Ibiza y Formentera (AVAT), organizarán con el apoyo académico de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y con la colaboración del Consell d’Eivissa el II Congreso de Viviendas Turísticas Vacacionales de Ibiza y Formentera.

En esta ocasión el Congreso se centrará en una sola jornada en la sede la UIB en Eivissa (antigua Comandancia) el próximo viernes 23 de septiembre (se adjunta programa detallado).

Después del éxito de la primera edición, celebrada en el Centro Cultural de Jesús y en la sala de Cultura de Sant Francesc en Formentera (24-25 septiembre 2015), AVAT y PIMEEF han considerado procedente realizar un segundo Congreso ya que sigue siendo un tema muy candente y se prevé un animado debate sobre la normativa actual y la futura.

Para el Presidente de AVAT, Roberto San Esteban, “hemos conseguido ponentes de gran categoría y referentes en sus ámbitos que contribuir a despejar el estado actual de la cuestión del alquiler vacacional y hacía donde va a tender la normativa”. Por otra parte, el Presidente de AVAT considera que “además de interesantes ponencias, los debates de la sesión vespertina sobre intrusismo y sobre las propuestas que tienen los partidos políticos nos generan una gran expectación”.

En las ponencias del viernes por la mañana, Juan Franch Fluxà analizará la situación legal actual y diversas posibilidades de evolución normativa. María Sobrino expondrá el punto de vista de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ante el fenómeno del turismo colaborativo tendente a una progresiva liberalización de distintas actividades económicas. María Antonia Truyols, Directora de la Agencia Tributària de Balears, expondrá la implantación del Impuesto Turístico en la viviendas y la actuación de su agencia en los próximos meses. Por último, Francisco Ribas expondrá la problemática de la inspección de turismo ante la comercialización de sus viviendas por parte de los propietarios (sean susceptibles o no de legalización).

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.