SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Para dar un mejor y más completo servicio a las empresas asociadas, PIMEEF se estructura funcionalmente en Departamentos

¿Quieres formar parte de PIMEEF ?

Ayer en la sede de PIMEEF. FOTO: Periódico de Ibiza y Formentera.

FUENTE: PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA, 16 NOVIEMBRE 2017

El Banc Sabadell y PIMEEF renovaron ayer el convenio de colaboración que incluye productos en condiciones preferenciales para los socios de PIMEEF como cuentas de crédito, leasing, préstamos, avales, hipotecas, etc. El presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo, quiso agradecer a la entidad bancaria su constante apoyo así como que, cada año, intenten mejorar las condiciones para acceder al crédito. «El crédito es una parte muy importante de la empresa a día de hoy. Antes el empresario iba al crédito cuando tenía que hacer algo especial, pero creo que hoy, tanto el crédito como todos los servicios bancarios, son básicos en cualquiera de las empresas», señaló. Para Rojo es fundamental el hecho de que la banca y el empresario «vayan de la mano» porque de lo contrario la situación se resiente. «En estos buenos momentos es de recibo sentirnos bien para cuando suframos», dijo.

Por su parte, el director general del Sabadell, Pedro Ballester, quiso agradecer la fidelidad de PIMEEF que, con la renovación del convenio, «hace que intentemos acercarnos todavía más». Fue Juan Óscar Prohens, director de la Oficina multiubicación de Ibiza, quien matizó la importancia de esta firma que «da una respuesta a los trabajadores y a la economía familiar». Prohens afirmó que se trata de un convenio activo que se retroalimenta y que tiene que continuar porque «PIMEEF está dentro de nuestra economía con sus pequeñas y medianas empresas».

Contacto

PIMEEF EIVISSA

Avda. España 18-20 1º
07800 Eivissa
Tel. 971302911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIME FORMENTERA

Avda. de Isidor Macabich, 2-1º
07860 Sant Francesc Xavier - Formentera
Tel. 971322520

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.